Identidad
Como parte de nuestros servicios Estudio Glifo también ofrece diseño de identidad gráfica tanto institucional como corporativa.
El diseño de identidad permite abstraer conceptos y sintetizarlos en una marca. Esta experiencia la hemos capitalizado, también, para construir sellos editoriales.
Conoce lo que hemos hecho en materia de identidad gráfica.
-
Axan Logistics
La diversidad de opciones y las relaciones comerciales de Axan Logistics fueron la base para proyectar la imagen de identidad, así como el programa de posicionamiento, a través de la metáfora de la relación del universo y las constelaciones.
-
Autotransportes Nexus
En conjunto con Autotransportes Nexus buscamos sus fortalezas y las convertimos en un programa integral de posicionamiento y de imagen de identidad. Una propuesta sencilla que refleja la esencia del objetivo de negocio.
-
Editorial Maguncia
De la mano de Antonieta Cruz, una editora muy reconocida en la escena nacional, dimos forma a la identidad de Editorial Maguncia, inspirados en los ornamentos y capitulares de la Biblia de 42 líneas de Johannes Gutenberg.
-
Editorial Poliphilo
Definimos y diseñamos la identidad de Editorial Poliphilo, también, ayudamos a dar forma a este proyecto colectivo que busca la generación de conocimiento en torno a la práctica editorial, además de generar financiamiento para sus publicaciones.
-
Amaquemecan
Se replanteó el concepto editorial, enfatizando el interés por acercar los clásicos literarios a los menores y promover así el amor por la lectura. Diseñamos la identidad y se renovaron algunas colecciones emblemáticas.
-
Teatro Argonautas
Ayudamos a una innovadora compañía de teatro a definir su identidad gráfica a partir de sus propias ideas, propuestas y objetivos como compañía teatral, en donde el surrealismo de Dalí, jugó un papel decisivo.
-
S2K Envirographics
Ayudamos a ordenar las comunicaciones y a posicionar la identidad de S2K Envirographics. La imagen emplea la metáfora del rompecabezas: construir nuevas propuestas a partir de las distintas piezas que le componen.
-
Nexus Hidráulica
Ayudamos a definir y encausar la identidad para Nexus Hidráulica, y propusimos el agua como elemento representativo para la comunicación y la integración de la marca y sus servicios.